Quesos veganos

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este queso de almendras a las finas hierbas te cautivará... cuando lo pruebes no te durará ni un día. A mi como más me gusta comerlo es a trozos gruesos y acompañarlo con una copita de vino tinto...me recuerda mucho a mis momentos de relax en Italia...

Este queso de almendras no contiene las grasas saturadas del queso original de leche de vaca u oveja, ya que, las almendras son excepcionalmente ricas en proteínas, un 30% de su composición son ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 muy beneficiosos para nuestra salud, y contienen hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que un puñadito nos saciará durante un largo tiempo ya que, además contienen un índice glucémico bajo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este fue mi primer experimento de queso vegano, y la verdad que me gustó mucho porque aunque no tiene el sabor del queso original, te abre un mundo de posibilidades a la hora de comerlo y combinarlo en tostas o bocadillos...e incluso en ensaladas!

Este queso vegano contiene una alta cantidad de proteínas vegetales con todos los aminoácidos esenciales (son los frutos secos que mayor cantidad de proteína contienen). Su contenido en proteínas es tan alto que iguala al de la carne de ternera en muchos aminoácidos, y en algunos los supera como es el caso de la arginina. De hecho, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete son más ricas en proteínas que un huevo. 

Los cacahuetes son muy ricos en grasas insaturadas (oleico y linoleico: omega 6), importantísimos para reducir el colesterol y además ayudan enormemente a controlar las inflamaciones corporales. Además contienen altas dosis de potasio, fósforo, magnesio y hierro. Otro de los elementos que destacan es el antioxidante denominado resveratrol, un antioxidante que ayuda a prevenir las enfermedades circulatorias.

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar