tortillas&quiche

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aunque yo nunca he sido muy fan de la tortilla de patatas con huevo, ahora si que me he hecho super fan de la tortilla española vegana! ya que, me encanta su sabor, jugosidad y textura y me sienta mucho mejor que la original...; llevo tiempo recibiendo peticiones de mi receta de tortilla vegana y hoy como me he levantado con ganas de una tortillita, así que ahí la tenéis....

El ingrediente principal de mi tortilla y de cualquier otra que encontraréis es la patata....la cual, a pesar de que algunas personas la califiquen como ingrediente que engorda, debemos abrir los ojos y evitar creer en este tipo de comentarios, pues una patata cocida tiene tan sólo 26 calorías y contiene nutrientes importantísimos para nuestra salud. Las patatas contienen hidratos de carbono complejos, lo cual, nos hace sentir llenos durante más tiempo, lo cual, nos ayuda a reducir atracones. Son ricas en vitamina B6 la cual ayuda a la regeneración celular, un sistema nervioso saludable así como un estado de ánimo equilibrado.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Esta tortilla vegana  de patata y "queso" invención de André no sólo parece atractiva a simple vista es que cuando la pruebes no vas a creer su increíble sabor y jugosidad y puedes acompañarla con cualquier salsa que te guste e incluso tomarla sola porque es muy muy jugosa y además el queso vegano le aporta mucha personalidad.

El aspecto positivo de esta tortilla es que es una tortilla muy sana que podemos tomar a diario porque no contiene colesterol y es mucho más digestiva que la original. La harina de garbanzos, es lo que se obtiene al moler los garbanzos, de modo que, posee las mismas propiedades que el garbanzo, alimento muy rico en proteínas vegetales, hidratos, fibra y vitaminas. Por ello, esta tortilla es un plato muy completo que puedes tomar tanto en el almuerzo como en la cena, te dejará saciad@ durante horas y te permitirá una estupenda digestión.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Puedo ser muy rara pero nunca me gustó la tortilla francesa de huevo y tampoco me sentaba bien del todo, sin embargo, cuando probé esta tortilla francesa veganizada se me cayeron las lágrimas. Además en bocata con ketchup y veganesa está increíble, hacedme caso y probad a hacerla. Al principio no sale bien, pero después de varios intentos serás un@ expert@!

Además es más sana que la original porque no contiene colesterol y tiene muchísima proteína debido a la cantidad de tofu.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy te traigo otra versión más de la tortilla vegana, es una tortilla de espinacas. Innové esta versión en un día de esos de nostalgia. Recuerdo cuando mi madre la cocinaba cada semana y yo la odiaba profundamente porque no me gustaba el sabor del huevo...pero recuerdo aquellas cenas en familia tan especiales y me hacen sentir muy feliz. Sobre todo el olor de las espinacas cocidas me trasladan a momentos inolvidables que jamás olvidaré.

Esta tortilla es muy sana porque evitamos el colesterol y las grasas saturadas, y además incluye un ingrediente muy importante en nuestra dieta diaria, las espinacas. Es una verdura muy rica en nutrientes muy importantes para nuestra salud. Contiene altas cantidades de carotenoides, vitamina C, vitamina K, ácido fólico y calci, así como potasio, hierro, magnesio, vitaminas B6, B9 y E.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Esta tortilla fue un gran descubrimiento...me vino la inspiración mientras hablaba con André, ya que, como buen gallego me contaba los recuerdos que tenía de aquella tortilla de grelos y chorizo.... y como dicen que el amor es ciego, allá que me puse a veganizarla! y voilà!....Pero si no encuentras grelos puedes usar espinacas o acelgas o hacerla tan sólo con chorizo vegano o calabizo (lo puedes encontrar fácilmente en tiendas veganas).

A nivel nutricional es un plato muy completo, ya que,combina las patatas que son alimentos muy ricos en potasio, lo cual, resulta muy adecuada para combatir la hipertensión y además es un alimento muy beneficioso para el sistema digestivo debido a su gran cantidad en almidones que protegen las mucosas intestinales. Además las patatas contienen vitamina C y minerales como el magnesio, calcio y fósforo. A este plato se suma otro ingrediente beneficioso como es la harina de garbanzo, un alimento muy rico en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales como el potasio, sodio, magnesio, y hierro.

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar