Para picar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Hoy os traemos una empanada típica mallorquina, las famosas cocarrois, y aunque esta vez André (autor de la receta) ha incluido un relleno salado, también existen las cocarrois dulces, para las personas más golosas! Lo más destacable de nuestras cocarrois es la simpleza de ingredientes y lo jugosas y fáciles de hacer! así que te animamos a embarcarte en la aventura y hacerlas ahora mismo!
 
En esta receta destacamos nuestra sobrasada vegana, la cual, es muy sana porque no contiene grasas saturadas ni colesterol a diferencia de la original. Contiene ácidos grasos omega 6 y calcio por la gran cantidad de almendras, además contiene tomates secos, los cuales, aportan grandes cantidades de vitamina A, gran antioxidante. Y allá vamos con la receta...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una de mis pasiones desde peque han sido los pinchos morunos...su textura y sabor me han vuelto loca y desde que los veganicé se han convertido en un plato dentro de mi menú semanal!además estos pinchos contienen un bajísimo porcentaje de grasas saturadas, además no contienen gluten pues están hechos de soja texturizada gruesa, con la cual, se consigue la misma textura y sabor que la de la carne original. Este ingrediente tiene la ventaja de absorber muy bien todos los sabores de salsas y especias y macerados que agreguemos.

El ingrediente clave de esta receta es la soja texturizada gruesa o harina de soja desgrasada que ha sido procesada y deshidratada para darle una textura esponjosa similar a la de la carne. Antes de moler la harina debe sacarse la cáscara de los granos y extraerse el aceite que contienen. Este ingrediente posee 50% de proteínas (más del doble que la carne y 4 veces más que el huevo); 1% de grasas no saturadas; 35% de hidratos de carbono; fibras vegetales; minerales tales como potasio, fósforo, hierro magnesio; vitaminas A, B, C, D, E y G. Es muy recomendable para los deportistas y favorece asimismo a la reducción de los niveles de colesterol malo en sangre.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mis primeras croquetas veganas fueron un auténtico desastre...a simple vista parecían deliciosas pero sabían a harina! creo que el punto más complicado es conseguir una masa firme y consistente a la vez que cremosa y que el sabor del ingrediente principal (en este caso, el boletus) conserve su protagonismo.Aquí os presento una receta muy fácil y rápida que te servirá para cualquier ocasión en la que necesites impresionar a tus invitad@s porque puedes hacer una buena tanda y congelarlas y sacarlas unos minutos antes de servirlas, tan sólo basta freír 3 minutos por cada lado y listas!

Además la llegada del otoño también supone la llegada de todos los tipos de setas y hongos, los cuales, destacan por su alta riqueza en proteínas de alto valor biológico y además poseen una importante proporción de sales minerales, entre los quese encuentran el fósforo, hierro y potasio, y un bajo contenido en sodio. Además son una fuente importante de oligoelementos, tales como: el cloro, azufre, boro, manganeso y zinc.

Tags:

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy André me sorprendió gratamente...e innovó creando estas deliciosas bombas de mijo, veganesa y ajo negro que me recuerdan a las famosas bombas toledanas que tanto comía cuando era omnívora :-). Su delicada textura y sabor las convierten en un aperitivo sano y delicioso que gustará a todos los públicos para tomarlas en cualquier ocasión y son tan fáciles de cocinar que te cautivarán desde que te pongas manos a la obra!

Además, el mijo es un cereal rico en hidratos de carbono complejos, por lo que su absorción es más lenta (lo puede consumir sin problema una persona con diabetes), de modo que, te aporta energía y te saciará durante más tiempo, y además es rico en proteínas, vitaminas y minerales (potasio, fósforo y magnesio). Se trata de un cereal sin gluten, por lo que también es conveniente para una dieta dirigida a celíacos. El mijo aporta ácidos grasos esenciales y lecitina, nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso...

Tags:

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar