para niños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No sufras si te gustan las napolitanas o los panes de chocolate y crees que siendo vegano no puedes volver a probarlas, porque desde hoy ese sufrimiento terminará! aquí te traigo una receta muy fácil que una vez la hagas no podrás parar!

Los más peques disfrutarán mucho haciéndola y además tiene una ventaja y es que casi no contiene azúcares, por lo que es mucho más saludables que las que venden por ahí que aparte de grasas saturadas, contienen altos aditivos muy perjudiciales para la salud.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy André nos ha dejado boquiabiert@s!ha conseguido hacer una tarta de coca-cola vegana en forma de botella! te recomendamos practicar tu paciencia antes de ponerte al lío y si tienes ocasión hazla junto a alguien o incluso junto a los/as más peques! se divertirán seguro y además os sorprenderá la jugosidad del bizcocho en contraste con la crema pastelera y la firmeza del chocolate que lo recubre.

Espero que la disfrutes mucho!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Si tu hij@, sobrin@, amiguit@ no es muy amante del pan creo que desde hoy no sólo se divertirá cocinando esta receta sino que además le encantará comer pan más que nunca!. Hoy André quiere compartir contigo esta receta fácil y divertida que espero compartas tu opinión cuando la hagas. Además más abajo en el procedimiento puedes seguir paso a paso cómo lo ha hecho y verás que es muy fácil, además si la haces te divertirás muchísimo!

El pan constituye una fuente de energía muy importante en nuestra vida debido a su riqueza en hidratos de carbono de muy fácil asimilación lo que permite cubrir rápidamente las necesidades energéticas del organismo. Además, aunque poc@s lo piensan, el pan contiene muy poca grasa, por tanto, NO ENGORDA, siempre que se coma con moderación y de acuerdo a las necesidades de cada individuo. L@s niñ@s deberían tomarlo diariamente (si no sufren celiaquía) ya que, además del aporte energético que ofrece, contiene vitaminas del grupo B importantes para su desarrollo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Uno de mis dulces preferidos cuando era peque (bueno también de mayor) son las palmeras de chocolate, me encantaba acompañarlas con un vaso de leche gigante y mojarlas hasta despedazarse... y aunque no soy muy buena haciendo dulces, y dada la obsesión que hace unos meses tenía por comer unas palmeritas veganas me adentré en la aventura de probar e innovar y son muy fáciles! lo más interesante es que es una receta muy divertida para cocinar junto a tus hij@s, sobrin@s, amiguit@s y además les encantará comerlas!

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar