Panes/pizzas/empanadas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la India existen muchos tipos de panes planos (chapati, pulka, naan) para comer con las manos las deliciosas salsas al curry o masala que allí se sirven cada día. Estos panes son tan deliciosos como fáciles y rápidos de cocinar, por lo que André que le encanta hacer este tipo de panes porque cada semana cocina deliciosas recetas indias, hoy nos sorprende con esta receta de pan pulka que tan sólo lleva 2 ingredientes!

En esta receta destaco la harina de trigo, que a pesar de estar bastante demonizada tras las intolerancias y alergias que están surgiendo debido a su contenido en gluten, es un alimento rico en hidratos de carbono que ayuda a obtener mucha energía, su riqueza en fibra le hace ideal para tratar el estreñimiento y es ideal para personas nerviosas o en período de estudios por su aporte en vitaminas B. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Creo que esta receta puede encantarte...este pan me ha sorprendido gratamente, lo he cocinado improvisando bastante ya que, tenía una leche de avena que no me gustó nada para beberla ya que es demasiado espesa, pero para hacer dulces y panes es excelente. Este pan es un pelín dulce y tiene un toque fresco, muy delicado y esponjoso, y aunque creas que sólo puede disfrutarse en el desayuno o en la merienda, a mi me ha encantado combinarlo a la hora de la comida o de la cena por el contraste dulce-salado...pero puedes tomarlo cuando más te guste porque está muy muy bueno!

El ingrediente que destaco en esta receta es la avena, la cuenta con importantes vitaminas y minerales, entre los que destacan: vitamina B1, B2 y vitamina E. También posee minerales: magnesio, zinc, calcio y hierro. Contiene gran cantidad de carbohidratos, fibra y aminoácidos (en concreto, seis de los ocho aminoácidos esenciales). Además, a mi especialmente me encanta porque me ayuda a descansar muy bien y su sabor es delicioso!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Siempre que voy a Alemania puedo llegar a comer Bretzel sin parar durante un día entero....es uno de mis panes preferidos, solos o acompañados, me da igual! normalmente los bretzel que encuentras por ahí contienen muchos aditivos, mantequilla, y otros productos de origen animal. Pero desde hoy no tienes excusa para disfrutar de unos bretzel 100% veganos con ingredientes 100% vegetales, y están igual de ricos que los originales, te lo aseguro!

Y como André conoce mi pasión por los bretzel, ha hecho estos maravillosos panes alemanes que ves en las fotos y que están para morirse....todos sus ingredientes son muy sanos, incluso, en su receta ha eliminado azúcares y las margarinas y lo sustituye por sirope de agave y aceite de oliva, el cual es el ácido graso esencial por excelencia, ya que, es el aceite más saludable de todos: es antioxidante, promueve la digestión, los ácidos linoleicos, linolénicos, y oleicos regulan el colesterol y protegen los vasos sanguíneos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Llevaba tiempo queriendo comer una focaccia y aproveché que venía André a Madrid para proponerle hacer una...y tengo que decir que el resultado ha sido grandioso! puedo asegurar que le salió como la focaccia italiana original, la cual, te encuentras en cualquier trattoria mientras caminas por las calles en Italia....sinceramente su sabor y textura me trasladaron unos minutos a este país que tanto me gusta...

 

La focaccia es un tipo de pizza-pan muy saludable ya que, contiene ingredientes que te aportan energía muy lentamente y vitalidad! el ingredientes que destaco de esta maravillosa receta son las aceitunas, las cuales contiene una propiedad muy valiosa como es el alto contenido en grasas monosaturadas, las cuales, aumentan el colesterol de alta densidad, llamado colesterol bueno! por lo que tomar una focaccia de aceitunas no sólo te envolverá en placer...sino que protegerá tu corazón :-)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una nueva versión del pan pita pero más flexible y esponjoso es el pan servilleta. Es un tipo de pan muy popular en el medio oriente, y se suele usar para envolver el shawarma o la carne de cordero, pero dado que André (el creador de este pan vegano) y yo no comemos animalitos os traemos esta versión de pan servilleta relleno de hummus, atún vegano con vegginesa o mayonesa vegana y grelos.

Es un pan muy sano ya que, tan sólo contiene harina, agua, levadura y una pizca de sal y azúcar. Es un pan 100% vegano que evita las grasas saturadas de mantequillas, leches o huevos...por lo que no contiene colesterol.

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar