árabes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si te gustan los falafeles con un sabor intenso y super esponjosos aquí tienes una receta muy fácil y rápida. Yo antes cocinaba mucho los falafeles pero usaba pan rallado y la textura que le proporcionaba no era de mis preferidas, así que innové este otro modo de falafeles libres de gluten y conseguí esta textura mucho más exponjosa y jugosa...espero que te gusten!

El ingrediente que destaco en esta receta es el garbanzo, que contiene una gran cantidad de proteína vegetal, hidratos de absorción lenta, lo cual, hace que tengas energía durante más tiempo y te sientas saciado también más tiempo; gran aporte de fibra, ácido fólico que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la salud de tu corazón. Contiene altas dosis de potasio, fósforo, zinc, magnesio, calcio y hierro.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Desde que mi madre descubrió y cocinó esta deliciosa crema marroquí no he parado de pedírsela semana tras semana...y cuando mis amig@s la han probado me han pedido insistentemente la receta, así que espero que tú también te animes a hacerla porque es MARAVILLOSA y ADICTIVA! además puedes tomarla en el almuerzo o en la cena y acompañarla mojando un buen pan, ya que, es así como la toman en Marruecos y creo que es el modo que mejor provecho podemos sacarle!

El ingrediente principal de esta crema es el guisante seco, el cual, se encuentra en pocos sitios, yo al menos los compro en fruterías de marroquíes o en tiendas árabes. Es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este alimento contienen 590 mg. de fósforo. Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B9, con una cantidad de 0,50 mg por cada 100 gramos. También es también uno de los alimentos con más vitamina B1. Los guisantes contienen muy poca grasa, no contienen colesterol.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Uno de mis platos preferidos es el cous cous, y cuanto más lo cocino más adicción me produce. Me apasiona de igual manera tanto cocinarlo como comerlo, y si es junto a André mejor porque su expresión al degustarlo es tal que me motiva enormemente a mejorar este plato cada día que lo cocino. Sé que esta receta no es la típica receta marroquí pero me gusta innovar diferentes tipos de platos y veganizarlos a mi manera!

Además es un plato nutritivamente muy completo ya que, la mezcla del cereal cous cous, de las verduras y la fruta seca aportan tanto hidratos de carbono complejos de fácil asimilación como vitaminas del grupo B haciéndolo un alimento ideal para el cerebro, así como múltiples vitaminas y minerales de las verduras y las frutas secas. 

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar