Internacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aunque soy más apasionada de las salsas rojas para la pasta, es decir, de las salsas donde el principal ingrediente es el tomate, he de decir que esta salsa me apasiona y combinarla con la pasta larga, en especial, con los tallarines o con los fetuccini me vuelve loca....

Esta pasta contiene como ingrediente principal el hongo boletus, el cual, contiene una buena fuente de proteínas vegetales, además se considera alcalinizante y es una buena fuente de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9), también suele tener un alto contenido en minerales como cobre, selenio, fósforo y potasio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Uno de los primeros platos que veganicé fueron estos spaghetti alla bolognesa, sobre todo desde que descubrí el sustituto perfecto de la carne picada, la MARAVILLOSA SOJA TEXTURIZADA!!. Desde que probé este plato no paro de cocinarlo cada semana desde hace 1 año y cada día me tiene más enganchada...porque el sabor y la textura es idéntica a la original!!

Además este plato es muy completo por los hidratos de asimilación lenta de la pasta y el excelente aporte en proteína de la soja. La soja es un extraordinario concentrado proteico que se obtiene eliminando la piel y extrayendo el aceite de la soja, la cual luego se deshidrata y texturiza en distintos grosores. Posee 50% de proteínas (más del doble que la carne y 4 veces más que el huevo); 1% de grasas no saturadas; 35% de hidratos de carbono; fibras vegetales; minerales tales como potasio, fósforo, hierro magnesio; vitaminas A, B, C, D, E y G. Es muy recomendable para los deportistas y favorece asimismo a la reducción de los niveles de colesterol malo en sangre. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Creías que siendo vegan@ no conseguirías un buen risotto sin perder el sabor original?si es así estabas muy equivocad@... te presento un risotto de champiñones con nueces....y espero que tu también lo hagas y lo disfrutes tanto como yo!

Nutricionalmente el risotto es uno de los platos italianos más sanos que existen, ya que, te aportan nutrientes tales como vitamina B6, potasio, zinc, cobre, fósforo, magnesio. Podéis usar arroz arborio (propio para risotto) o integral (aunque necesitará más caldo de verduras y más tiempo de cocción). El arroz es uno de los hidratos de carbono que no pueden faltar en nuestra dieta ya que, aportan minerales tales como el calcio y el hierro, también es rico en vitaminas, como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina. Además el risotto que os presento es muy completo pues combina los hidratos y minerales/vitaminas del arroz y los champiñones y las proteínas vegetales y grasas beneficiosas de las nueces.

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar