Dulces y postres

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hola!

Habrás notado que últimamente no comparto muchas recetas vegginnova…, estoy sumida en nuevos proyectos que absorben la mayor parte de mi tiempo, no obstante no me olvido de ti. Por eso, hoy para terminar el año vegginnovando, te traslado una receta de “Marta You Natural”, que aparte de ser una gran amiga, es entrenadora personal, dietista, quiromasajista y linfoterapéuta (puedes seguirla en instagram @martayounatural). Con ella comparto algo muy importante (aparte de diferentes aficiones) y es una gran pasión por el chocolate.

Marta You Natural ha creado esta vegana, deliciosa, exótica y sencilla receta de Bombones veganos hechos en tan sólo 1 hora, para que no dejes de sorprender a tus invitados; esta receta contiene un adecuado equilibrio, debido a la perfecta combinación entre la fuerte personalidad del chocolate y el suave y delicado aroma del coco. Además esta receta no contiene azúcares refinados, por lo que la hace una alternativa muy sana estas fiestas.

Siempre que subo una receta que contiene chocolate hablo de los beneficios del mismo, pero hoy me gustaría compartir las grandes ventajas de consumir coco. Contiene grandes dosis de minerales tales como, potasio, calcio, fósforo, manganeso, hierro, magnesio; destaca la vitamina E y su alta cantidad de fibra que ayuda a disminuir el colesterol perjudicial para tu organismo y a mantener los niveles de azúcar en sangre. Tan sólo hay un aspecto que debes tener en cuenta y es que no se aconseja tomarlo cada día en grandes cantidades, debido a su contenido en grasas saturadas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Como ya sabéis mi adoración por el chocolate va más allá y por eso aquí te traemos esta tarta vegana de chocolate 100% o también llamada "Muerte por chocolate", con la que si eres amante del chocolate, podrás disfrutar infinitamente y si la cocinas para tus invitados no se irán de tu casa fácilmente hasta terminarla!es una receta que conlleva diferentes pasos para conseguir los estratos pero es muy sencilla de hacer y estoy segura que no te supondrá ningún esfuerzo.

Aquí el ingrediente que destaco es el chocolate, el cual contiene una alta cantidad de fibra, magnesio, potasio, manganeso, zinc y vitaminas del grupo B; por lo que es muy beneficioso para el organismo y podemos tomarlo cada día, aunque no debemos pasarnos en cantidad porque contiene un alto nivel de grasas (40-50%).

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Te gusta el flan y el chocolate? entonces aquí tienes tu postre y el de tus invitados. Un postre ligero, rico y super fácil y rápido de hacer. Tan sólo lleva 5 ingredientes (1 opcional) y se tarda unos 10 minutos en hacer. Lo que más cuesta es esperar para que se enfríe y poder devorarlo.

El ingrediente que destaco en este flan es la leche de almendras, que a diferencia con la leche de vaca, no contiene colesterol, es más rica en proteínas y en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales de efecto basificante muy beneficiosos para la salud. Nos permite conservar protegido nuestro sistema cardiovascular y coronario.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy es el cumple de mi madre, la cual, adora los lácteos pero por diversas razones dejó de tomarlos, por lo que, ¿qué mejor día para regalarle una tarta de queso vegana o libre de lácteos?, y no, no lleva queso, pero la textura y sabor de esta tarta confunde bastante. Tiene una textura muy cremosa y suave y aunque te comas un trozo siempre querrás más porque además es muy digestiva.

El ingrediente principal de esta tarta es el yogur de soja, el cual, ha sido elaborado a partir de la proteína de soja coagulada y la mayor ventaja respecto a los tradicionales yogures es que son bajos en grasa. Otro de los beneficios del yogur de soja es que ayuda a regular el tránsito intestinal, ya que, contienen fermentos probióticos que repueblan la flora bacteriana, con esto quiero decir que no debemos olvidar que en el intestino se encuentra un 70% de nuestro sistema inmunológico, por lo que si queremos tener unas defensas fuertes hay que cuidarlo como si fuera oro!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este bizcocho siempre ha sido mi preferido, y puede parecer raro porque no contiene cacao y a mi siempre los dulces me gustan si llevan cacao....pero lo que me gusta de este bizcocho es la jugosidad (no necesitarás ni mojarlo) y el equilibrio de sabores es fantástico debido a la dulzura de las zanahorias, el toque crujiente de los cacahuetes (también puedes sustituirlos por nueces, almendras o avellanas), la delicadeza de la canela y la suavidad de la vainilla. Este bizcocho no ha salido por casualidad, ya que, me ha costado muchísimo (7 intentos fallidos) hasta conseguir una textura firme, esponjosa, y jugosa, y además que cuaje bien y se desmolde también perfectamente.

El ingrediente que destaco en esta receta es el lino, el ingrediente que sustituyo por el huevo. Las semillas de lino o linaza son una excelente fuente de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 (que sustituyen perfectamente a los ácidos del pescado). Hasta un 75% de la composición de la semilla contiene omega 3, pero además tiene vitamina E, fibra e incluso enzimas digestivas.

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar