Desayunos veganos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este pudding es una gran sorpresa, como la que le di a André un sábado por la mañana....es delicioso, fresco y muy sano. Una vez comienzas a saborearlo no quieres parar. Además recomiendo tomarlo sobre todo en épocas de mucho calor pues te refresca durante todo el día.

El ingrediente estrella es la piña, la cual, puede asociarse como un buen digestivo natural debido a su contenido en bromelina, además se trata de un gran antioxidante debido a su gran cantidad de vitamina C. Es una fruta muy diurética, lo cual, beneficia a quien esté realizando dietas de adelgazamiento. Es antiinflamatoria, de manera que es muy adecuado tomarla cuando se tenga dolores articulares, artritis.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La comida más importante del día es el desayuno y hay días que es necesario no sólo darse un capricho sino reponer energía! de modo que, hoy tras mi sesión de frutas matinales me he regalado este bonito, rico y sano desayuno que se compone de pan de chia, crema de cacahuete, una onzita de chocolate puro con 80% cacao y un vaso de leche de soja. Un desayuno nutritivo, completo y lleno de hidratos, proteínas vegetales, minerales y vitaminas.

El ingrediente que destaco es la crema de cacahuete o maní (como le llaman en los países latinos). Los cacahuetes son ricos en grasas beneficiosas, sales minerales, vitaminas, proteínas y fibra. Contienen grandes cantidades de magnesio, hierro, zinc, fósforo, potasio, cobre, calcio, manganeso y sodio, así como vitamina E, J (colina, B7) y vitaminas del grupo B en general. Contiene resveratrol que es un antioxidante que combate el colesterol y mejora la circulación sanguínea. Nos ayudan a combatir el cansancio pues fortalecen las defensas y mucho cuidado porque son afrodisíacos!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si estás buscando un desayuno o merienda o postre delicioso, sano y orgásmico aquí lo tienes!Hace unos meses André me invitó a descubrir los maravillosos pudines que podía conseguir usando las semillas de chia, un super alimento así como una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) de origen vegetal. Al principio no podía creer cómo usando tan sólo una cucharada en un vaso de leche vegetal podía conseguir esa textura tan deliciosa, pero poco a poco este increíble alimento me abrió las puertas a un nuevo mundo lleno de sabor y color...y comencé a innovar con diferentes tipos de pudding, entre ellos, este que os presento...y espero que os guste!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy te traigo una idea para un desayuno delicioso, fortificante y 100% antioxidante, es el pudding de arándanos, el cual, te dará fuerza y vitalidad durante toda la mañana y además te aportará una dosis alta de minerales y vitaminas.

Este pudding contiene como ingrediente principal los arándanos, un fruto antioxidante beneficiosos para la vista y la circulación, y te ayuda a combatir la infección de orina.

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar