¿Necesitas una planificación diétetica?

¿Necesitas ayuda para mejorar tu dieta y tu vida?

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Quieres cambiar a una dieta vegana/vegetariana y no sabes por dónde empezar?
¿Llevas tiempo siendo ovolactovegetariano/a y no sabes cómo pasarte a la dieta vegana por miedo a no conseguir todos los nutrientes que
necesitas?
¿Llevas tiempo realizando una dieta vegana pero tus analíticas tienen alguna deficiencia?
¿Necesitas bajar de peso de un modo equilibrado y saludable sin pasar hambre, y además aprendiendo a saber combinar cada nutriente,
disfrutando cada plato y manteniéndote saludable toda tu vida?
¿Tienes alguna intolerancia alimentaria y no sabes cómo planificar tu dieta, ni cómo combinar nutrientes?
¿Eres deportista, vegetarian@ y necesitas planificar tu dieta para sacar el máximo rendimiento a tu actividad?
¿Estás embarazada y te gustaría mantener una dieta vegana con seguridad de que tanto tu bebé como tu seguiréis estando sanos?
¿Necesitas tipos de menús para planificar tu dieta de un modo adecuado y no aburrirte de comer siempre lo mismo?

En vegginnova te ofrecemos los lineamientos para que a través de una adecuada planificación dietética estés sano toda tu vida, seas o no vegan@. Tras la formación recibida por el Instituto Profesional de Estudios de la salud ofrecemos nuestros conocimientos y expertise en la materia para ayudarte a mejorar tu vida a nivel nutricional.

Principios vegginova


1 Una dieta apropiada es aquella que es tanto adecuada como balanceada y reconoce las variaciones individuales, la edad, el sexo y el estado de desarrollo, así como las preferencias en cuanto al gusto, los hábitos alimenticios y las elecciones dietéticas. También refleja la disponibilidad de alimentos, las condiciones socioeconómicas, instalaciones para almacenamiento y preparación, así como las habilidades para cocinar.


2 Una dieta adecuada y balanceada es aquella que satisface todas las necesidades nutricionales de un individuo para su mantenimiento, reparación, procesos vitales y crecimiento o desarrollo. Esto incluye a todos los nutrientes y en cantidades y proporciones correctas de cada persona.


3  La presencia o ausencia de un nutriente esencial puede afectar la disponibilidad, absorción, metabolismo o necesidades dietéticas de los demás. El creciente reconocimiento de las interrelaciones de los nutrientes proporciona mayor soporte para mantener la variedad en los alimentos con el fin de proveer una dieta más completa.


4 Tenemos en cuenta los aspectos culturales a la hora de planificar una dieta. Cada cultura tiene su propio grupo de lineamientos dietéticos y esto es un aspecto básico en nuestra filosofía.


Si necesitas asesoramiento nutricional y/o planificación dietética, contacta con Vegginnova a través del siguiente email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Buscar

Subscríbete al boletín Vegginnova

() Campos obligatorios

Buscar